En la parroquia madrileña Beata Ana María Mogas

Vita Brevis presenta «El hilo invisible», primera obra de relatos cortos ganadores del I Premio de Literatura católica

 

La Editorial Vita Brevis ha anunciado la presentación del libro «El hilo invisible», que incluye los relatos cortos ganadores del I Premio de Literatura Católica convocado por la propia editorial. La presentación tendrá lugar en Madrid, el viernes 16 de noviembre, a las 20.00, con la presencia de varios de sus autores. El lugar escogido será el salón de actos de la Parroquia Beata Ana María Mogas, en el barrio madrileño de Tres Olivos (Bella Altisidora, 6).

15/11/12 1:10 PM


(InfoCatólica) Los autores hablarán sobre El hilo invisible, la literatura católica y los proyectos en los que están trabajando actualmente. Han confirmado ya su presencia los siguientes autores:

  • D. Juan Antonio Ruiz, LC, autor de ¡Adiós Alonso!
  • Dña. Yolanda Obregón García, autora de El muñeco.
  • D. Mario Crespo Ballesteros, autor de Tener una tía monja y editor del volumen en conjunto.
  • D. José Manuel Genovés, autor del relato titulado Miguel.
  • D. Alejandro Sanz Peinado, autor de El puticlub.
  • D. Bruno Moreno Ramos, autor del relato Una decisión en conciencia y editor de Vita Brevis.

También asistirán D. Juanjo Romero, del blog De lapsis, y D. Alejandro Moreno Ramos, uno de los editores de Vita Brevis.

Al final del evento, habrá un piscolabis mientras los autores participantes firman sus libros. Antes de la presentación, los asistentes tendrán la posibilidad de comprar ejemplares de El hilo invisible y de otros libros de la Editorial Vita Brevis.

La entrada es gratuita.