“Puerta de la Fe, puerta abierta”, convocatoria para la Asamblea General Ordinaria 2012 del Foro de Laicos


 

La Asamblea General Ordinaria 2012 del Foro de Laicos tendrá lugar en Madrid este próximo fin de semana, último del mes de noviembre.

En la residencia de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia en la capital, Villa San Pablo, el sábado día 24 se celebrará previamente una Jornada de estudio. En la víspera de la Asamblea, los movimientos y asociaciones participantes presentarán sus propias aportaciones y se desarrollarán distintos trabajo de grupos, además de establecerse el pertinente diálogo entre los asistentes.

En esta ocasión, el sacerdote Jesús Higueras Esteban ofrecerá información sobre el Sínodo de los Obispos 2012 ‘La Nueva Evangelización para la transmisión de a fe cristiana’, que celebraba su XIII Asamblea General Ordinaria del 7 al 28 de octubre en Roma.

Para el domingo día 25 se ha programado la Asamblea General Ordinaria del Foro de Laicos, que se presenta este año 2012 con el título “Puerta de la fe, puerta abierta”. Durante esta Asamblea se ofrecerá un informe de gestión y otro económico. Además se celebrarán elecciones para cubrir las vacantes de la Comisión Permanente.

También está prevista la intervención del Obispo de Palencia, monseñor Esteban Escudero, representante de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar (CEAS) en el Foro de Laicos.