Católicos
26 de noviembre del 2012

Carrefour comercializa la repostería de Iesu Communio. Los supermercados de Alcobendas y Burgos serán los primeros en venderla

Iesu Communio y su repostería no dejan de crecer, ahora además de poder adquirir sus dulces en los conventos de Lerma y La Aguilera y en su tienda online 'Pequeña Repostería', también podremos encontrarlos en algunas tiendas Carrefour.


 

A partir del 28 de noviembre de 2012, algunos de los productos que fabrican las monjas de Iesu Communio estarán disponibles por primera vez en los centros Carrefour de Alcobendas (Madrid) y Burgos.

Este gran paso ha sido posible gracias a la colaboración de Milford y supondrá una gran ayuda económica para este instituto, que, pese a que tiene aun pocos años de vida (desde 2010), no para de acoger jóvenes y nuevas vocaciones.

Por otra parte, también tienen disponibles los productos típicos y cestas de navidad. Las ganancias obtenidas de estas ventas estarán destinadas al mantenimiento de los conventos y miembros de Iesu Communio, instituto religioso femenino de derecho pontificio fundado por Verónica Berzosa,  aprobado el 8 de diciembre de 2010 por la Santa Sede Apostólica.