29.11.12

Pablo Herreros contesta a Eleuterio Fernández y a otros de similar opinión

A las 6:00 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

El post de ayer sobre la retirada de la querella que Telecinco había puesto a Pablo Herreros ha tenido mucha cola dentro de este Blog.

Uno de los compañeros blogueros de InfoCatólica, el amigo Eleuterio Fernández Guzmán dejaba escrito el siguiente comentario:

“Comentario de Eleuterio

A mí todo eso me parece muy bien pero ya no me parece tan bien que se hayan puesto de acuerdo en que las marcas no tengan vinculación alguna con la programación en la que se anuncian. ¿Qué hemos ganado, entonces?

Para mí que se ha reforzado la posición de la basurienta cadena de televisión Telecinco que es, en el mejor de los casos, algo deleznable porque ¿qué medida de presión tendremos los vulgares mortales si ha quedado dicho que una cosa es lo que se anuncia y otra en el lugar donde se anuncia? Pues ninguna y ninguna.

Me parece que nunca la libertad de expresión ha tenido un hijo tan bastardo como éste.
28/11/12 11:34 AM”

El bloguero Pablo Herreros ha recibido quejas como ésta de Eleuterio.

Las ha tratado de responder. Las ha hecho verbalmente.

Ayer tarde, en el programa En casa de herrero, dirigido por Luis Herrero, en esRadio, éste entrevistó a Pablo Herreros, quien no tuvo empacho alguno en satisfacer las diferentes preguntas que Luís le hizo.

El audio dura 10 minutos. Son los primeros de la grabación colgada a continuación:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-28/las-tres-novedades-telecinco-retira-la-querella-contra-pablo-herreros-52059.html

Considero que es suficiente para dejar este asunto como zanjado, aunque quien desee profundizar sobre el tema tiene toda la libertad del mundo para hacerlo.

Este Blog siempre está abierto a todos los amigos lectores.

Tomás de la Torre Lendínez