‘El Credo: La Fe de la Iglesia’, el audiovisual que explica en 15 videos de cinco minutos qué propone la Iglesia como verdades eternas


 

Acaba de salir al público el esperado vídeo ‘El Credo: La Fe de la Iglesia’, que expresa en imágenes originales el mensaje del Año de la Fe convocado por el Papa. Los pedidos iniciales de este DVD han desbordado las previsiones, obligando a la productora Goya Producciones a preparar de inmediato una segunda edición.

El DVD, que contiene 15 novedosos vídeos de cinco minutos, explicando cada uno un artículo del Credo, ha suscitado comentarios positivos en el mundo católico.

La fuerte demanda de este DVD, tanto de España como de América Latina se explica, según el director de Goya Producciones, Andrés Garrigó, “porque venía siendo indispensable disponer de un buen audiovisual para explicar qué propone la Iglesia como verdades eternas”.

Los 15 vídeos de cinco minutos del DVD ‘El Credo: La Fe de la Iglesia’ empiezan con una rápida encuesta a pie de calle, y responden enseguida con imágenes a los interrogantes que se plantean sobre Dios, el hombre y la eternidad. El punto de partida es el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica. Un folleto dentro del DVD explica cómo presentarlo a grupos de personas.

El DVD ‘El Credo: La Fe de la Iglesia’ esta ya a la venta en librerías y también se puede adquirir en la web www.encristiano.com.