NOTA DE PRENSA

LAS COFRADÍAS DE SANTANDER PEDIRÁN COLABORACIÓN PARA CÁRITAS MEDIANTE UN ACTO NAVIDEÑO, EL SÁBADO, EN LA PLAZA DE POMBO


  • .- A los pies de un árbol se podrán depositar alimentos y donativos para las personas necesitadas de la parroquia de Santa Lucía.
  • .- Durante el acto, cantará un coro de niños y jóvenes, a los que se podrán sumar los viandantes, y se invita a traer instrumentos.

Nota de Prensa. Descargar versión *.pdf

 

SANTANDER | 12.12.2013


Las Vocalías de Caridad y Juventud de la Junta de Cofradías Penitenciales de Santander, junto con las doce Hermandades de la ciudad, desarrollarán un acto solidario con el fin de recaudar alimentos no perecederos y aguinaldos para ser entregados después al grupo de Cáritas de la parroquia de Santa Lucía.

El acto se celebrará este sábado 14, a  las 18 horas, en la plaza de Pombo y además las entregas y donativos que realice la gente se colocarán al pie de un vistoso árbol de navidad que se colocará en un lugar visible de la acera.

Desde la Junta de Cofradías se precisó que esta iniciativa se ha organizado “conscientes” de las muchas necesidades que hay a “nuestro alrededor”.

El acto será “muy sencillo y alegre” y se contará con la presencia de un grupo de niños y de jóvenes que cantarán villancicos.

Dado el carácter solidario de esta iniciativa, desde la Junta de Cofradías se ha invitado “a todos los ciudadanos” a que participen colaborando mediante la entrega de alimentos o de donativos; aunque otra forma de sumarse será cantando con el coro o acudiendo en compañía de algún instrumento propio de la navidad.

Durante el acto, se repartirán papeles para que los participantes “escriban sus deseos” en cartas que serán colgadas en el árbol navideño.

 

MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/pages/Junta-de-Cofrad%C3%ADas-de-Santander/273242519446551?ref=hl

https://www.facebook.com/vocalia.juventud?fref=ts

 

GABINETE DE PRENSA
Santander,  12 Diciembre 2013
prensa@diocesisdesantander.com
www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado de Santander, Tel:  942-36-73-90; 686-76-00-19; Fax: 942-36-74-00