Renovación y creatividad

13tv crea una comisión para el seguimiento y mejora de los contenidos del canal

 

La cadena de televisión 13TV ha hecho público esta tarde una nota en la que da a conocer la creación de una comisión para el seguimiento y la mejora de su programación, con el fin de ofrecer a sus espectadores unos contenidos de calidad. 13TV se ha convertido en solo dos años en el canal de referencia para las familias, y sus contenidos están teniendo un respaldo creciente por parte de la audiencia.

04/12/13 3:14 AM


(SIC/InfoCatólica) En su afán por profundizar en esta línea de ofrecer una televisión alternativa, ante el exigente panorama audiovisual se ha optado por un esfuerzo constante de renovación y creatividad.

La nueva Comisión, que ha comenzado a trabajar ya en este mes de diciembre, está formada por José María Más, Presidente de 13 TV; Alejandro Samanes, Consejero Director General de la televisión; José Pablo López, director de la Cadena; José Gabriel Vera, Consejero de 13 TV y Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social; José Luis Restán, director editorial de COPE; Juan Pedro Ortuño, Consejero de 13 TV y delegado de medios del Arzobispado de Madrid; e Isidro Catela, consejero de la Cadena.

Será precisamente Isidro Catela quien dirigirá los trabajos de la Comisión. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, Isidro Catela es profesor desde 1996, actualmente en excedencia. Desde 2012 es Consejero de 13 TV y desde el año 2004, es el director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española, cargo que seguirá desempeñando y compatibilizando con esta nueva tarea.