Este nuevo ataque no nos sorprende y creemos que no será el último

Abogados Cristianos: sobre la regulación de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa

 

Desde la Asociación Española de Abogados Cristianos pensamos que el Real Decreto por el que se regula la Comisión Asesora de Libertad Religiosa tiene la única finalidad de menospreciar a la Iglesia Católica y relegarla de su papel principal.

04/12/13 4:58 PM


(LibertadReligiosa/InfoCatólica) Es claro que no podemos poner al mismo nivel a la Iglesia Católica, que no sólo es la creencia mayoritaria de nuestra patria, sino que además forma parte de nuestra tradición y del carácter de España, con otro tipo de religiones que no solo son minoritarias, sino que podrían considerarse más como sectas que como religiones.

En definitiva, el nuevo sistema no amplía el número de votos, que es algo que podría entenderse en aras a la tan traída igualdad, sino que restringe el voto de la Iglesia Católica, la única que puede resultar «incómoda» o «molesta» a cierto intereses, como pueden ser la pdd, el aborto, etc.., intereses que cada vez comparte más el gobierno actual .

Así, el gobierno crea un nuevo organismo, a su medida, para intentar controlar también a los católicos, por lo que este nuevo ataque, no sólo no nos sorprende, sino que creemos, que desafortunadamente, no será el último.