Solidaridad
Nuevos aires de Francisco llegan a NY

Las fotos del Cardenal Dolan, de compras en Nueva York por los más necesitados

El cardenal Timothy Michael Dolan, arzobispo de Nueva York, ha publicado unas fotos en su cuenta de Facebook en las que aparece comprando en unos grandes almacenes en el marco de una iniciativa de ayuda a los más necesitados.


 

Así lo escribía el cardenal, miembro del consejo G-8 del papa Francisco en su cuenta personal de Facebook: “Este fin de semana pasado, tuve el placer de ayudar a Caritas Católica de la Arquidiócesis de Nueva York con su anual St. Nicholas Proyecto”.

El arzobispo de Nueva York continúa así su relato: “Me uní junto con Director Ejecutivo mons. Kevin Sullivan, Junior Board de Nueva York de Caritas Católicas y cientos de voluntarios para comprar ropa y mantas en Kmart (grandes almacenes de la ciudad)”.

“Todas estas adquisiciones será dada a 2.500 personas y más de 650 familias necesitadas para que puedan mantener el calor durante toda la temporada de invierno” termina relatando el cardenal, muy afín a la filosofía que Francisco pone de relieve en la Iglesia. Nuevos aires que vinieron de Buenos Aires.