Así lo indica el director de la Clínica Mediterránea

Médicos que se lucran matando seres humanos no nacidos plantean crear una red clandestina

 

Crear una red clandestina para poder seguir abortando o reclamar la llegada del barco de la Ong Women on Waves. Según informa la cadena Ser, esas son las acciones que se están planteando algunos médicos que llevan décadas practicando abortos y que alertan de las, según ellos, graves consecuencias de la reforma de la ley.

30/12/13 1:25 PM


(InfoCatólica) José Luis Carbonell, director de la Clinica Mediterránea, propietaria de dos de los tres abortorios a los que la Conselleria de Sanidad del gobierno autónomo valenciano deriva ahora mismo las operaciones para matar a los seres humanos no nacidos, muestra su rotunda oposición a la reforma de la ley del aborto.

El abortista opina que la reforma es el ataque más grave que ha habido a la dignidad de la mujer, que ahora tendrá que someterse al dictámen de dos psiquiatras, pero además, dice estará obligada a dar a luz fetos incompatibles con la vida. Lo cual no es cierto, porque como ha dicho recientemente el ministro Gallardón, esas mujeres podrán acogerse al supuesto de enfermedad psicológica de la madre.