Decapitan a un cristiano y lo arrojan a los perros

Una monja denuncia a Occidente por apoyar a los extremistas fanáticos musulmanes en Siria

 

La hermana Agnes-Mariam de la Cruz ha denunciado que un taxista cristiano, Christian Andrei Arbashe, de 38 años, ha sido secuestrado y decapitado por rebeldes islámicos en la ciudad de Ras Al-Ayn, cerca de la frontera turca. La religiosa explica aterrada que el cuerpo del cristiano fue echado a los perros para que lo devorara. Y todo debido a que su hermano fuera oído quejándose de que los rebeldes contra el régimen sirio estaban precisamente dedicándose a la decapitación. La religiosa critica el apoyo de Occidente a los rebeldes, que pretenden imponer un estado islámico en Siria.

02/01/13 11:12 AM


(Agencias) «Su único delito fue que su hermano criticó a los rebeldes acusándoles de actuar como bandidos,que es lo que son», explica Sor Agnes. El cuerpo del taxista fue encontrado decapitado en una carretera rodeado de perros hambrientos.

La religiosa, de 60 años de edad, ha criticado a los gobiernos occidentales por apoyar a los rebeldes sirios a pesar de que cada vez se constata más el poco respeto que tienen por los derechos humanos, lo cual les hace no ser diferentes del régimen que pretenden liberar.

«El mundo democrático y libre está apoyando a extremistas que quieren imponer la sharia y crear un estado islámico en Siria», denuncia la hermana desde el monasterio de San Jaime el Mutialdo, en el Líbano, del cual es la superiora.