Católicos
02 de enero del 2013

Un musical lleno de valores para los pequeños de la casa

"Abrazos en Navidad" es un proyecto con el que, a través de canciones, se transmiten a los niños valores funamentales como la verdad, la belleza, la solidaridad o la amistad. Arranca su gira en Madrid los días 3 y 4 de enero y seguirá después por distintas localidades de España.


 

"Abrazos en Navidad" forma parte del proyecto educativo y lúdico CancionesCuento, creado por María Purificación García Herguedas, que bajo el lema "Divertir, Ayudar, Enseñar" pretende, a través de sus canciones, transmitir a los niños valores como la amistad, la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, la verdad, el sentido del humor, la belleza o el respeto por la naturaleza.

La dirección musical corre a cargo de Edith Salazar, compositora, pianista y cantante, escrito y dirigido por Paula Arjona e interpretado por Ariel Lois, Macarena Sánchez, Beatriz Llorente, Eduardo Tato, Adrián Corbacho, y Cristina González. Abrazos en Navidad, contiene trece canciones que son cantadas en directo.

Abrazos en navidad, nos cuenta el viaje imaginario de Luis y Lía la estrella de los deseos, en busca de un mundo mejor y muchos amigos para Luis. En el bosque se encontraran con Juanita la del Pozo que reparte estrellas y regalos, el cocodrilo Danilo, que es un glotón de mucho cuidado, el elefante Tatarí, que nos trae sus canciones desde México y  la ranita saltarina, despistada y presumida, todos ellos nos harán reír con sus fantásticas aventuras.

Abrazos ha sido finalista en los Broadway World Awards Spain 2012, como Mejor Musical Infantil. Producido por Martha Ruiz, Abrazos el Musical, continuará su gira por toda España después de esta temporada navideña en Madrid. Más información en: http://www.abrazoselmusical.com