2.01.13

“Lágrimas en la lluvia”, sus milagros y mi participación

A las 12:21 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Cada vez me convenzo más que Dios está llevando los hilos del programa Lágrimas en la lluvia. Son las pruebas tan evidentes que son incontestables. Están escritas en este Blog. La primera fue la labor colosal del amigo Miguel del Pozo que ha expandido todos los programas por la Red. La segunda fue la determinación del amigo Juan Manuel Góngora de ingresar en el Seminario de Almería para escalar las gradas del altar y llegar a ser sacerdote de Cristo.

Anoche me escribe un emocionado correo electrónico el amigo Miguel, quien me informa que por motivos de trabajo dejará España dentro de poco. Se compromete a seguir actualizando su blog con las nuevas ediciones de Lágrimas en la lluvia, conforme vaya adaptándose a su nueva situación laboral y que un amigo suyo le enviará los programas.

¿Se puede pedir mayor disponibilidad y servicio desinteresado a la amplísima audiencia del mejor programa televisivo actualmente en emisión en toda España?

Todo esto, ocurre cuando el próximo domingo, Fiesta de los Reyes Magos, en el programa Lágrimas en la lluvia, se tratará el tema de los enigmáticos personajes que acudieron al portal de Belén y se postraron de rodillas ante el Niño Jesús.

Entre los tertulianos convocados estaré yo mismo. Dios mediante.

¿No es la pura Providencia de Dios la que junta a las personas en un empeño como es el que se busca en el programa Lágrimas en la lluvia?.

¿No es Dios mismo quien mueve los instrumentos que somos las personas mismas: Juan Manuel de Prada, María Cárcaba, las decenas de tertulianos, los técnicos, y hasta la misma empresa de Intereconomía TV?.

La cual necesita más apoyo por parte de nuestros obispos, y menos piedras en el camino de una empresa con vocación de servicio a la Iglesia Católica.

Aquí está el secreto de Lágrimas en la lluvia, que es un programa de autor no atado a un “confesionalismo de sacristía con aire irrespirable de beatos”, sino una plataforma de libertad cristiana, donde con el pretexto de una película nos juntamos cuatro personas convocadas por el director y dialogamos sobre el asunto central que nos congrega.

El día de Reyes estaremos viendo el programa número 97. Para cumplir la centena el director Juan Manuel de Prada ha pedido que los espectadores voten los cuatro participantes en un tema como es: Razones de la fe, motivos por los que se cree. Los que más votos obtengan estarán presentes en el plató. Dios mediante será a finales de este recién estrenado mes de enero.

La dirección de correo para emitir votos es la siguiente:

lagrimas@intereconomia.tv

Mientras, sigo convencido que Dios lleva los hilos de Lágrimas en la lluvia. Y, para ayudar al amigo Miguel del Pozo, dejo el enlace de su blog y ruego que recemos por él en su nuevo destino laboral fuera de España:

http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/

Amigos lectores, vean el día de Reyes Lágrimas en la lluvia, verán los milagros de una jornada de Reyes Magos, milagros que para mí comenzaron anoche.

Tomás de la Torre Lendínez