Católicos
15 de enero del 2013

“Presentar un programa sobre religión en televisión”, el objetivo de Tamara Falcó , hija de Isabel Presley tras su conversión. Vea el vídeo

Desde hace casi dos años la hija de Isabel Preysler va a misa a diario y se la puede ver acudir a los oficios religiosos o al rezo del Rosario en distintas parroquias de Madrid. Además, durante meses ha mantenido en secreto que acude a un comedor social de la Orden de Malta para ayudar a repartir comida.


 

Según reconoce Tamarña Falcó, sus aventuras profesionales también son distintas desde que comenzó este cambio en su vida. Recibe muchas ofertas, también en televisión, pero su gran ilusión tal y como afirma ella misma es "presentar un programa de religión para responder a esta inesperada llamada que Dios le ha hecho".

Sin embargo, reconoce que su principal objetivo ahora es recibir el sacramento de la Confirmación. Preguntada en la revista Hola que significaba para ella este momento aseguró que "para mi es totalmente nuevo, porque la religión la tenía abandonada y ha supuesto un cambio en mi vida, he encontrado un equilibrio en todos los sentidos y es lo que más me llena".

Tal como señala en el video, Dios se cruzó en su camino de una manera curiosa, lo que le llevó a un acercamiento a la Iglesia. "Entré en la Casa del Libro y el único que me llamó la atención fue la Biblia. Cambió mi vida y empecé a leer y a ir a misa" , contaba en otra entrevista que le realizaron.