El Centro “Más que silencio” organiza un encuentro de formación en Madrid


 

La Asociación En-red-adas es una asociación sin ánimo de lucro formada por mujeres, entre ellas algunas religiosas, de distintas profesiones como la educación, la psicología, la informática. Sus miembros se manifiestan sensibilizadas con la necesidad de encontrar respuestas y paz interior, buscan fomentar espacios en los que se facilite el silencio y el encuentro personal en una sociedad cada vez más activista, impersonal y llena de ruido y estrés.

Esta Asociación ha organizado en Madrid para los días 2 y 3 de marzo un encuentro formativo, que se celebrará en el Colegio Divina Pastora, bajo el título de “Párate un instante, haz silencio y verás que nace presencia”. Para este encuentro se cuenta con la animación de Enrique Martínez Lozano psicoterapeuta, sociólogo y teólogo.

Los objetivos que se marca este encuentro son: Aprender a parar la mente -”un siervo maravilloso, pero un amo terrible”-: para ser cada día más dueños de la propia vida para descubrir nuestra verdadera identidad no-dual. Niveles de silencio…, hasta descubrir que somos Silencio.

En cuanto paramos y hacemos silencio, emerge la Presencia que somos. Prácticas psicológicas y espirituales

El Colegio Divina Pastora se encuentra en la madrileña calle Santa Engracia 142 (entrada por Calle María de Guzmán). En la red de metro se corresponde con la estación “Cuatro Caminos”, en la que intersecionan las líneas 6, 1 y 2 de metro.

Se puede consultar más información a través de la página web: www.masquesilencio.com