A falta de argumentos, ataca a la persona del obispo

El coordinador de IU en Córdoba insinúa que Mons. Demetrio Fernández es homosexual

 

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Córdoba y alto cargo de la Junta de Andalucía en la provincia, Pedro García Jiménez, ha escrito un comentario en su cuenta de Twitter en el que especula con la supuesta homosexualidad del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. El político, que es delegado provincial de la Vicepresidencia del Gobierno de Griñán, ha hecho alusión a la carta pastoral del obispo, que criticaba la «ideología de género» y el «feminismo radical» de los colegios públicos.

22/01/13 9:41 AM


(Agencias/InfoCatólica) «Sé que la voy a liar pero si no lo digo reviento. Pero con tanta quina como tiene a los homosexuales, ¿será que el señor Demetrio está agobiado en el armario?», afirma en su cuenta de Twitter el dirigente de IU, que utiliza el 'nick' de 'Muelapikada', aunque en su perfil se identifica con nombre y apellidos y como coordinador provincial de IU en Córdoba. 

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, afirmó el pasado 3 de enero que «la ideología de género destroza la familia, rompe todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza», como es el sexo con el que se nace, «sitúa al hombre por encima de Dios, y entonces Dios ya no es necesario para nada, sino que hemos de prescindir de Él, porque Dios es un obstáculo para la libertad del hombre».