La Asamblea General de la Federación Interfranciscana de España renueva la Junta Directiva


 

Durante los días 19 y 20 de enero, la Familia Franciscana de España ha celebrado su XXVII Asamblea General. Clara de Asís y su actualidad ha sido el eje central de la misma en la que ha quedado manifiesto el aspecto contemplativo de la forma de vida franciscana y el insustituible valor mistagógico de la vida de todo hombre y mujer.

Esta XXVII Asamblea General también ha tenido en este año 2013 un carácter electivo por el que ha quedado renovada, la práctica totalidad de la Junta Directiva, según informa IVICON. Para el servicio a los hermanos y hermanas de la Familia Franciscana de España han sido elegidos los siguientes hermanos:

Presidente: Hno. Benjamín Echeverría, OFMcap.
Vicepresidente: Hna. Rosario Sánchez, FMMDP.
Vocal: Hna. Mª Victoria Martín, FBC.
Vocal: Hno. Josep Gendrau, OFM.
Vocal: Hno. José Luis Lopetegui, OFS.

En este año de la Fe deseamos reiterar nuestra fidelidad a la Iglesia, agradecemos juntos el don de nuestro Dios en Jesucristo y nos comprometemos en la tarea de ser sus testigos en medio de nuestro mundo de la mano de Francisco de Asís y de todos los santos fundadores de nuestros institutos, y juntos pedimos al Señor de las Misericordias una Fe recta, una Esperanza cierta y una Caridad perfecta.