El musical sobre la vida de San Juan Bosco selecciona actores en Sevilla


 

El casting para participar en el musical sobre la vida de San Juan Bosco, “Gracias D. Bosco. Soñar tu mismo sueño” será en Sevilla el viernes 1 de febrero, de cinco de la tarde a nueve de la noche, y el domingo 3, de diez de la mañana a una y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, en el teatro del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad.

La iniciativa de la creación de este musical parte de la Delegación Nacional de Pastoral Juvenil Salesiana, quienes quieren conmemorar así el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

El proyecto de este musical comienza con el proceso de selección de candidatos que estén interesados en participar. El primer casting se realiza en Sevilla los próximos días 1 y 3 de febrero y las pruebas a las que se someterán los candidatos son:

Prueba 1: el candidato cantará la canción que desee a cappela o una canción de un karaoke
Prueba 2: deberá leer y expresar un cuento corto como si lo estuviera representando
Prueba 3: deberá bailar diversas modalidades de baile (balada, pop, swing, etc)
Prueba 4: el jurado realizará diversas preguntas al candidato para ver el grado de disponibilidad e implicación del candidato
Prueba 5: el candidato deberá representar lo que quiera o el personaje que quiera. Además se le pedirá que represente algo muy concreto.