13tv estrena esta noche el programa de Antonio Jiménez “El cascabel al gato”


 

El periodista Antonio Jiménez inicia este lunes una nueva etapa en 13tv con “El cascabel al gato”, el nuevo proyecto del canal 13tv para el prime time. Con este nuevo espacio, la cadena refuerza el peso del análisis y la opinión de su parrilla de programación

“El cascabel al gato” es un debate de índole especialmente político que, cada noche desde las diez, repasará la actualidad de la jornada de la mano del mejor equipo de analistas y colaboradores. “El cascabel al gato” estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa.

Los mejores analistas políticos y económicos

Capitaneados por Antonio Jiménez, el nuevo espacio contará un relevante grupo de analistas como Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte.

Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez estará acompañado de Carlos Cuesta.