Una madre de familia testimonia la actualidad del mensaje del doctor Juan de Ávila


 

sanjuandeavila.conferenciaepiscopal.es

Conmemorando el doctorado de san Juan de Ávila, la Revista Tabor -número 18, diciembre de 2012- ofrece el testimonio de una madre de familia que creció en el ambiente espiritual avilista: “San Juan de Ávila, maestro y director de espíritu en el siglo XXI”

María del Carmen Soldevilla Gómez, autora del artículo, forma parte junto a su esposo e hijos de la Obra de San Juan de Ávila, una asociación internacional fundada por el siervo de Dios José Soto Chuliá para la «formación de grupos apostólicos», ayudando a los bautizados a vivir con plenitud su vocación a la santidad por medio del apostolado.

El Maestro Ávila, doctor de la Iglesia, marcó y sigue marcando los pasos de su itinerario espiritual. Su testimonio muestra a la vez la actualidad del mensaje del doctor Juan de Ávila, la pervivencia de su espíritu en el fundador José Soto y la discreta y eficaz difusión de su doctrina llevada a cabo por la Obra avilista entre los seglares. Texto completo del artículo (http://sanjuandeavila.conferenciaepiscopal.es/images/stories/pdf/tabor18.pdf).