Se abre la inscripción para el Congreso Mundial de SIGNIS 2013


 

Se ha abierto al inscripción en línea para el Congreso Mundial de SIGNIS 2013 a través del nuevo sitio web www.signisworldcongress.net. El Congreso Mundial de SIGNIS 2013 se realizará en Beirut (Líbano) entre el 20 y el 25 de octubre de 2013 sobre el tema “Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación”.

El tema “subraya el permanente compromiso de SIGNIS con los niños y jóvenes, con la defensa de sus derechos en y a través de los medios,” de acuerdo al Presidente de SIGNIS Augustine Loorthusamy. “Como asociación católica de los profesionales de la comunicación deseamos trabajar con y animar a la nueva generación a crear imágenes poderosas y positivas que expresen sus esperanzas en una cultura de paz global.”

El Congreso explorará este tema con actividades diversas, como: diálogos interactivos, talleres, ponencias, una fuerte presencia joven y la participación activa de profesionales creativos de la comunicación.

El lugar del Congreso será el Hotel Le Royal – Beirut (www.leroyal.com/beirut).

SIGNIS ofrecerá una tarifa de inscripción reducida para los que se inscriban de manera anticipada hasta el 1° de junio de 2013.

Para más información sobre el congreso, la inscripción, el lugar y las últimas novedades puede visitar el sitio web del Congreso Mundial de SIGNIS 2013