«Convertimos la música en cauce para la oración»

Organizan en Madrid un concierto de música clásica a favor de Asia Bibi

 

Varias organizaciones han organizado en Madrid un concierto a favor de Asia Bibi, que tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir un abogado a esta cristiana condenada a la horca tras ser acusada de blasfemia. Lleva años esperando ser ejecutada y todo el que ha salido en su defensa ha sufrido las iras de los islamistas. El concierto de música clásica se realizará el próximo día 19 de marzo en el Teatro Fígaro a las 19.30. Estará dirigido por Álex Goldmark y la orquesta estará formada por músicos de la Sinfónica de Madrid, la de la Comunidad o la de RTVE, que se han ofrecido a la causa de ayudar a esta cristiana desesperada.

11/03/13 12:06 AM


(LD) El director de la orquesta asegura que «este concierto convertimos la música en cauce para la oración de nuestra hermana Asia Bibi. Asistiendo al concierto hacemos un pequeño gesto llamado a producir un gran efecto: liberar a una cristiana condenada a muerte por su fe».

Por ello, explica que se interpretarán obras «muy agradables» de Arensky, Elgar, Chaikovsky así como una sorpresa no desvelada. Los músicos, cristianos, judíos y musulmanes están unidos en apoyo a la causa de Asia Bibi. Las entradas se pueden comprar aquí.