NOTA DE PRENSA

EL DOCTOR EN DERECHO Y ESCRITOR, LUIS SÁNCHEZ DE MOVELLÁN, OFRECERÁ MAÑANA, EN EL ATENEO, LA CONFERENCIA, “EL OCASO DEL BIENESTAR”


  • .- El también articulista de prensa, acude a Santander invitado por la Asociación Católica de Propagandistas, de la que forma parte
  • .- Sánchez de Movellán ha destacado por exponer bajo un humanismo cristiano las características de la realidad económica y social

 

Descargar versión *.pdf

SANTANDER | 11.04.2013


El salón de actos del Ateneo de Santander acogerá mañana, viernes 12, a las 20 horas, la conferencia titulada, ‘El ocaso del Estado del Bienestar’, que será pronunciada por el abogado, Luis Sánchez de Movellán de la Riva,  doctor en Derecho, director de la “Vniversitas Senioribvs” del CEU (Universidad para Mayores), así como consejero del Centro de Madrid de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

El acto está organizado por el Centro de Santander de la ACdP, entidad centenaria que en la actualidad promueve, entre otras obras, la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Esta institución, de carácter educativa y sin ánimo de lucro, fue fundada en 1933 por el siervo de Dios, el cardenal cántabro, Ángel Herrera Oria, y está compuesta por tres universidades privadas  radicadas en Madrid, Barcelona y Valencia, así como por diez colegios y de varios centros de enseñanza más, en los que estudian veintiocho mil alumnos.

Biografía

Luis Sánchez de Movellán de la Riva (Madrid, 1955) es doctor en Derecho, Máster en Comunidades Europeas y Asesoría de Empresas, así como profesor en Filosofía del Derecho y del Estado.

Ejerce de docente de Historia de la Familia en la Universidad de San Pablo (CEU) y es politólogo y ensayista. Igualmente, es habitual colaborador de las tribunas de opinión de El Diario Montañés, las revistas 'Razón Española' y “Empresas Políticas”, así como en el portal digital análisisdigital.com.

Más información:

Secretariado de Comunicación: José María Legorburu.
comunicacion@acdp.es

Tl: 91 456 63 27

GABINETE DE PRENSA
Santander, 11 Abril 2.013
www.diocesisdesantander.com 

 Prensa Obispado Santander, Tele:  942-36-73-90; 686-76-00-19; Fax: 942-36-74-00