Roma
16 de abril del 2013

Vea las primeras imágenes de ‘El Vaticano’ la polémica serie que Ridley Scott está grabando en Roma

Cineastas y estrellas del episodio piloto de "El Vaticano" fueron vistos durante el rodaje en Italia. Vea aquí las primeras imágenes del rodaje.


 

Junto a Ridley Scott ("Prometheus"), fueron fotografiados actores como Matthew Goode ("Watchmen - The Movie"), Ewen Brenner ("Trainspotting - Sin Límites") y Kyle Chandler ("The Darkest Hour"), todos vestidos atuendo religioso.

Chandler interpreta al cardenal Thomas Duffy, Goode al secretario del Papa y Brenner encarna a un investigador de milagros.

La serie marca el regreso de Scott a la dirección de series de televisión, una posición que él había abandonado después de empezar a hacer películas en la década de 1970.

El reparto también cuenta con Bruno Ganz ("El Hundimiento! Últimas horas de Hitler") como el papa Sixto VI, Anna Friel en el papel de la hermana de Thomas y Sebastian Koch Secretario de Estado Vaticano.

'El Vaticano' es una serie que se desarrolla en nuestros dias trata de mostrar los recientes escándalos que están sacudiendo a la Iglesia Católica. Sin embargo, aún no han recibido la orden de grabar la temporada completa.