IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa del domingo 28 de abril en La 2 de TVE


 

Esta semana, el programa Últimas Preguntas que se emite los domingos en La 2 de TVE, a las 10:00 horas, cuenta con la participan de los autores del libro “Lo que de verdad importa”, que recoge las experiencias de vida de personas como Bertín Osborne, Irene Villa, Nando Parrado o Mar García, que también estará en el programa, con María Ángeles Fernández, la periodista que dirige y presenta este espacio.

Será a las 10:30 horas cuando comience El Día del Señor, que conduce el sacerdote Juan Carlos Ramos. Este espacio retransmite la Santa Misa de este domingo 28 de abril desde la madrileña iglesia San Antonio de la Florida.

El director de “Pueblo de Dios”, Julián del Olmo, ha programado para el último domingo de abril, a las 11:30 horas, el espacio “Cristina, una mujer feliz”. Durante sesenta minutos se podrá disfrutar del testimonio televisivo de Cristina Antolín, misionera dominicana que lleva 28 años en África, la mitad de ellos en Camerún. Contará como la mala situación de la sanidad en este país le impulsó a crear el hospital “San Martín de Porres” apoyado por la ONG Manos Unidas. En este reportaje se cuenta la vida de esta cirujana con la que se comparte varios días de su entregado trabajo.