1.05.13

Manifestación en defensa de la familia en Paris

5 minutos y un segundo. No más. Argumentos no religiosos. Buena factura técnica y una extraordinaria adaptación al español que supuso rehacerlo entero y en algunos detalles mejorarlo. Como conozco a la persona que lo hizo doy fe: es un crack.

Lógicamente el video ha tenido impacto internacional. Los propulsores del homosexualismo no soportan la argumentación, incapaces del debate han procurado prohibirlo –cansino pero necesario recordar que no todos los homosexuales son homosexualistas, ni los homosexualistas homosexuales–.

Con denuncias falsas consiguieron que youtube retirase el video. Brindaron y celebraron el «orgullo» efímeramente. Cuando la compañía comprobó la impostura volvió a restituirlo.

Homosexualismo que no quiere entender ni razonar, y que como la mayoría de la progrez en España se sorprende de que la defensa de la familia natural en Francia esté encabezada por personas como Frigide Barjot –algo así como Frígida Cateta– o conocidos homosexuales que no tienen miedo y dan la cara para defender la familia. Homosexuales que se enfrentan al homosexualismo públicamente desmontando la estupidez del epíteto de homofobia.

Como señala uno de los líderes más significados, Xavier Bongibault, de 21 años, fundador de la asociación «Más gay sin matrimonio»:

Cuando oí decir que todos los homosexuales estaban a favor del proyecto de ley, tomé la decisión de protestar.

Estamos secuestrados por una minoría de activistas sectarios que obligan a callar a la gran mayoría de homosexuales. Eso hace imposible pronunciarse contra el matrimonio y la adopción sin temor a ser tratado de reaccionario o de homófobo por los militantes LGTB ¡Lo cual, en mi caso, es parajójico!.

No estoy solo al considerar que un niño tiene necesidad de un padre y de una madre, aunque muchos aún vacilan en decirlo en voz alta por temor a perder a muchos amigos.

Prueba de que no está solo es que muchos otros homosexuales testimonian lo mismo sin tapujos en páginas como HOMOVOX, liberándose del ostracismo al que quieren someterles.

A lo que iba, si tenéis unos minutos echadle un vistazo al video.