Se aceptan las tesis del lobby anticristiano

El Pentágono perseguirá a los soldados que hagan proselitismo de su fe

 

El Pentágono ha hecho pública una nota confirmando que los soldados podrán ser perseguidos si promueven su fe. «El proselitismo religioso no está permitido en el Departamento de Defensa. Se decidirá caso por caso si se aplican penas por medio de tribunales militares o penas no judiciales». El gobierno de Obama consultó previamente con Mikey Weinstein, líder de una organización radical anticristiana, que pedía que se procesara a los soldados que comparten su fe con sus compañeros.

02/05/13 9:56 AM


(InfoCatólica) Weinstein condena lo que considera como «virulenta opresión religiosa» de los cristianos conservadores, a los que define como monstruos y les compara con los fanáticos del sur de Estados Unidos que se oponían a los derechos civiles de los negros.

Ser declarado culpable en una corte marcial significa que un soldado ha cometido un delito en la legislación militar federal. El castigo por un consejo de guerra puede incluir encarcelamiento y ser dado de baja del ejército con deshonor.

Esta regulación limitaría severamente las expresiones de fe en las fuerzas armadas de los EE.UU, incluso en una conversación privada entre amigos cercanos. También podría abolir de facto el cargo de capellán en el ejército, ya que no permitiría que los capellanes dijeran nada que pudiera ser alegado por los soldados como un consejo a que la fe forme parte de sus vidas. Es difícil imaginar cómo un miembro del clero puede dar consejo espiritual sin decir nada que pueda ser percibido de esa manera.