NOTA DE PRENSA

LA JUNTA DE COFRADÍAS INVITA A PARTICIPAR, ESTE VIERNES 21, EN UN ACTO SOLIDARIO EN FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA DE SANTANDER


  • .- Con motivo de la peatonalización de la céntrica calle de Lealtad, se celebrará un evento lúdico a las 19,30 horas

 

Descargar versión *.pdf
Descargar Cartel versión *.pdf

 

SANTANDER | 19.06.2013


La Junta General de Cofradías Penitenciales de Santander, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, celebrará este viernes 21 un acto solidario en beneficio de la Cocina Económica que se desarrollará a partir de las 19,30 horas.

El evento, de carácter lúdico, tendrá por marco la calle Lealtad como consecuencia de la peatonalización de esta céntrica vía, cuyas obras se inaugurarán, ese mismo día, por la mañana.

El programa incluirá varias actuaciones musicales y la recaudación de las consumiciones que se hagan a base de perritos calientes, refrescos o café, será destinada a la Cocina económica de Santander que se creó hace más de cien años y que rigen las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Desde la Junta de Cofradías, se ha invitado a todos los cofrades a que se sumen a esta iniciativa organizada con fines caritativos bajo el lema, “Nos juntamos para Ayudar”, en la que se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales.

Teresa Saro, presidenta de la Junta de Cofradías Penitenciales de Santander, explicó que se ha decidido apoyar este acto porque es una manera de ayudar “a quienes más lo necesitan”.

Más información: www.santandercofrade.com/nosjuntamosparaayudar.htm

GABINETE DE PRENSA
Santander,  19 Junio 2013
prensa@diocesisdesantander.com
www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado de Santander, Tel:  942-36-73-90; 686-76-00-19; Fax: 942-36-74-00