EDITORIAL


 

LA FIRMA
Si se quiere ser fiel a la Verdad es necesario erradicar determinadas ideas surgidas en la segunda mitad del Siglo XX, que no responden a la verdad intrínseca del ser humano embrionario
(Por María de las Nieves Álvarez Peláez)


 

SOCIEDAD
"El problema es la falta de respeto público a las creencias religiosas de los demás", señala el obispo de la ciudad estadounidense, que denunció los hechos


 

RELIGIÓN
Este miércoles el Papa sudamericano cumplirá la cente de días al frente de la nave católica, un camino que inició llamando a la Iglesia orar para que Dios le bendijera “antes de que el Obispo bendiga al pueblo”


 

Este miércoles el Papa sudamericano cumplirá la cente de días al frente de la nave católica, un camino que inició llamando a la Iglesia orar para que Dios le bendijera “antes de que el Obispo bendiga al pueblo”


 

HOMOSEXUALISMO POLÍTICO
Dos estudios de expertos científicos sobre gemelos idénticos muestran que "nadie nace gay", como afirma el responsable de uno de ellos. Además, el otro informe subraya que "los ex gays superan en número a los gays actuales".


 

DOCUMENTOS
Por su interés, reproducimos a continuación el comunicado emitido por el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo y los colegios de médicos, psicólogos, dentistas y enfermeros en el que comunican al Gobierno su oposición a cualquier marcha atrás, excepción o retroceso legislativo.


 

LO MEJOR DE LA HEMEROTECA
La solidaridad líquida es un esperpento de la caridad cristiana, un autoengaño colectivo (Publicado el 19 de abril de 2006).


 

COLABORACIONES
Confusión semántica educativa entre obligación y opción


 

Quiero señalar la nueva dinámica que se está produciendo desde el mundo de las pandillas hasta el de la droga, altamente vinculados, pero en el fondo diferentes. La evolución de todo ello es aún en estos momentos difícil de conocer.


 

Competencia ética, sí. La que nace por conseguir el mejor producto; la que nace al luchar por la excelencia profesional.


 

Existe, hoy en mi farmacia habitual me han dado cambio con el primero.


 

CARTAS DE LOS LECTORES


 


 


 


 


 


 


 


 


 

SIN VIRTUD: DIARIO DE LA CORRUPCIÓN
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, señala que se va a examinar el informe de la Agencia Tributaria según el cual la hija del Rey habría vendido fincas y terrenos por 1,43 millones de euros, un extremo que ella niega.