IGLESIA EN ESPAÑA

‘Creencia e increencia en una sociedad plural’, curso de verano 2013 de la Universidad de Burgos


 

Del 8 al 22 de julio se ha programado en Burgos el Curso de Verano ‘Creencia e increencia en una sociedad plural’. Está pensado para que participan personas interesadas en las cuestiones religiosas y culturales de nuestro tiempo, que son abordados, interdisciplinariamente, desde perspectivas filosóficas, teológicas, antropológicas, éticas, sociales o políticas. Patrocinado por la Facultuad de Teología de Burgos, estos Cursos se programan bajo la dirección del catedrático José Luis Cabria Ortega y el profesor José Luis Barriocanal Gómez.

La Facultad de Ciencas Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos es el lugar donde se imparte un Curso que reconoce 1 crédito para los alumnos matriculados en los Títulos Oficiales adoptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados), así como 3 créditos de libre elecció a los alumnso matriuclados en Planes antiguos.

Puede obtenerse más información llamando a los números de teléfono 947 258 742 y 947 258 080. O bien escribiendo un correo electrónico a cverano@ubu.es. También visitando este enlace en la página por internet de la Universidad de Burguos