Tras reunirse con la Conferencia Episcopal Venezolana

Venezuela: el ministro de Interior y Justicia asegura que los obispos reconocen errores al dirigirse al país

 

El ministro de Interior y Justicia venezolano Miguel Rodríguez Torres informó este miércoles que las reuniones entre la Fuerza Armada Militar y la Conferencia Episcopal Venezolana han ido por muy bueno camino. «Hemos hecho dos reuniones de trabajo para atender alguna solicitud e inquietud que tiene la iglesia católica. Estas reuniones han sido afables, sinceras y han sido interesantes, hemos discutido diferentes visiones sobre el país», manifestó el Ministro en declaraciones al canal del Estado Venezolana de Televisión.

20/06/13 8:21 AM


(Noticias24/InfoCatólica) El titular de la cartera de Interior y Justicia declaró que estas conversaciones han sido favorables para ambas partes y sobre todo, para la consolidación de la paz nacional, lo cual es el objetivo principal del Gobierno, indicó Rodríguez.

El Ministro declaró que durante los encuentros ambas partes han sido muy sinceras y manifestó que la Conferencia Episcopal aceptó que en algunas oportunidades han emitido declaraciones que favorecen a la oposición y esto causa problemas.

«Ellos han entendido que en muchas ocasiones han cometido errores cuando se dirigen al país en problemas que son importantes para la sociedad y donde ellos asumen posiciones alineadas con las matrices de la oposición», concluyó Rodríguez Torres.