IGLESIA EN EL MUNDO

13tv retransmite este fin de semana los principales actos de la JMJ de Río


 

 13tv viaja hasta Brasil para ofrecer a todos los espectadores los actos del Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en este fin de semana. En directo desde Copacabana, emite una de las citas más esperadas de la semana por los peregrinos, el Vía Crucis con los jóvenes. Será este viernes a las 22:45 horas.

Santa Misa y Vigilia desde Brasil

El sábado a las 13:15 horas, se celebra la Santa Misa con sacerdotes y religiosos oficiada por el Papa Francisco. Y por la noche a partir de las 00.00 horas, Vigilia de oración con los jóvenes. Paloma Gómez Borrero, Inmaculada Galván y Javier Alonso acompañarán a los espectadores comentando los momentos más representativos de los actos. También el domingo 28 de julio podrá verse la Misa final de la JMJ 2013 en el Campus Fidei de Guaratiba, a las 14:15 horas.

Más de 20 horas dedicadas a la juventud

Tal y como sucedió en la pasada edición en Madrid 2011, 13tv es la televisión de referencia de la presente edición de la Jornada Mundial de la Juventud que comenzaba el pasado lunes en Río de Janeiro.

Desde el 22 de julio, y hasta el domingo 28, el canal realizará un despliegue especial para ofrecer a su audiencia los actos más representativos del calendario organizado con motivo de la celebración de la JMJ Río 2013. Paloma Gómez Borrero, Inmaculada Galván y Javier Alonso ponen voz y dan testimonio de toda la actualidad que genere la JMJ a través de más de 20 horas de programación especial con retransmisiones en directo, entrevistas en plató, reportajes y análisis de las ceremonias más importantes.

La programación “Especial JMJ Río 2013” compartirá parrilla con los espacios habituales de 13tv, como “Más Claro Agua”, “Al Día” y “El Cascabel al Gato”, así como con los documentales o el cine, entre otros.

13tv confía que la cobertura de este importante evento religioso despierte el interés de la audiencia tal y como ocurrió en Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada del 18 al 21 de agosto de 2011.

Programación

Viernes, 26 de julio
22:45 horas: Vía Crucis

Sábado, 27 de julio
13:15 horas: Santa Misa con sacerdotes y religiosos
00:00 horas: Vigilia de oración con los jóvenes

Domingo, 28 de julio
14:15 horas: Santa Misa de Clausura de la JMJ Río 2013