5.08.13

Vidal sabe algo que calla

A las 7:47 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

A lo largo de mi transcurso vital he conocido a varias personas con el apellido Vidal, como primero o segundo, ninguna estaba cuerda, los tornillos se les caían al andar, los familiares los recogían, los llevaban hasta el taller de reparaciones y los mecánicos mentales les pasaban por las máquinas correspondientes para que consumieran unos cuantos kilómetros más por la vida maniática e irrecuperable en la que estaban hundidos.

En el mundo del periodismo he conocido profesionales metidos en el sector conocido como amarillento, o sensacionalista, quienes pretendían contar o suponer cosas lesivas contra personas o instituciones, fabulando magnicidios, conspiraciones, conjuras, sombras negras. Todos los informadores del amarillismo terminaron alcoholizados, depresivos, degenerados y acabaron sus días en la más absoluta soledad y ostracismo.

Tras leer el artículo que tiene Vidal colgado en su Ruedo Destructor, confirmo mis convicciones con total seguridad. Desde aquí le pregunto lo siguiente, sabiendo que no va contestar.

1.- ¿Qué fumaste ayer, antes de colgar el artículo sobre el posible asesinato del Papa?

2.- ¿Tomaste el sol en exceso en la piscina, en la sierra o playa?

3.- ¿Qué alimentación entró en tu estomago antes de escribir semejante engendro?

4.- ¿Quién o quienes te pagan para que pongas al dictado semejante insolencia?

5.- ¿Trabajas para algún escondido guión de cine negro pero de pésima calidad?

6.- ¿Pretendes ganar lectores con el sensacionalismo amarillista que chorrea tu artículo?

7.- ¿Por qué no lees los comentarios que te han colocado donde la mayoría se chotea de tu fabulosa manera de inventar noches lúgubres romanas?

8.- ¿Estás escribiendo la trama de alguna novela similar a la de algún yanqui millonario?

9.- ¿Por qué uno de tus días en Brasil escribiste sobre el mismo asunto? ¿Tienes información privilegiada sobre esa conjura internacional contra el Papa Francisco?. ¿Estuviste en alguna sesión de magia o algún lugar similar?

10.- ¿Por qué si posees argumentos y pruebas no vas al juzgado más próximo y colocas una denuncia para evitar el magnicidio que profetizas?

Si solamente escribes lo que está colgado te has columpiado una vez más en tu vida. Con lo cual o denuncia con nombres, apellidos, datos, fechas y lugares, o calla para siempre, porque el sensacionalismo en la información religiosa es nocivo, inmoral y malicioso para la propia Iglesia Católica a la que tanto dices querer.

Los amigos lectores que deseen conocer el artículo completo hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez