Todavía se precisa ayuda económica para terminar las obras

Fundación Madrina inaugura un nuevo centro de ayuda a la mujer embarazada y a la infancia

 

En el número 26 de la calle Limonero de Madrid. Tiene capacidad para hacer ecografías, atender a más de 50 madres diarias, ofreciendo material de higiene y alimentación de bebé, dar cursos de empleo, etcétera. Fundación Madrina atiende cerca de 30 mil llamadas y emails de emergencia al año, con un 70 por ciento de casos derivados de Servicios Sociales, y otras madres víctimas de abandono de familia o pareja con embarazos muy avanzados o bien con dudas para seguirlos.

07/08/13 8:26 AM


(HO/InfoCatólica) La inauguración del nuevo centro ha precisado mucho esfuerzo y su presidente Conrado Giménez lanza un llamamiento a todos para recabar ayuda económica que haga posible la instación de una centralita y un servidor, así como para terminar la obra.

Telefónica e IBM han donado una centralita de segunda mano y algo de ayuda para un servidor, pero se precisa ayuda económica para su instalación, así como para terminar las obras de este nuevo centro de atención a las mujeres con embarazos inesperados para que puedan sacar adelante a sus hijos.

Puedes colaborar

Por internet http://madrina.org/index.php/colabora/

Por transferencia La Caixa 2100_1447_33_0200132088

El 2012 en cifras

-Durante este año 2012 los pisos de la Fundación han acogido con residencia, alimentación, formación y cuidados a 12 madres y a sus 12 bebés.

-2.900 embarazadas y madres han recibido el apoyo de trabajadoras sociales para solucionar sus problemas de vivienda, alimentos y guardería.

-700 de ellas han visto que no están solas porque han recibido la ayuda de nuestra psicóloga.

-Buscamos oportunidades laborales y de formación para 1.200 familias.

-En el Banco Materno Infantil hemos atendido a 1.600 familias aprovisionándolos de alimentación para adultos, leche maternizada y enseres para el bebé.

-Fundación Madrina agradece el apoyo de personas, empresas e Instituciones Públicas para hacer esto posible.