José García Muñoz

Fallece repentinamente el capellán del Santuario del Rocío

 

Este jueves ha sido encontrado en su propio domicilio el cuerpo sin vida de José García Muñoz, quien actualmente era cura párroco de Almonte y capellán del Santuario del Rocío, según avanza elperiodicodehuelva.es, que añade que todo apunta a que ha sido una muerte natural. La Hermandad Matriz ha lamentado su fallecimiento y ha ordenado que las campanas de la ermita del Rocío doblen en señal de duelo.

23/08/13 11:43 AM


(Huelva24/InfoCatólica) José García contaba con de 68 años de edad y era natural de Almonte, aunque la mayor parte de su laboral pastoral la desarrolló en Punta Umbría, donde estuvo durante 27 años. En 2006 el Obispo de Huelva lo nombró Párroco de Almonte, Director Espiritual de la Hermandad Matriz y Rector del Santuario del Rocío, labor que ha ejercido hasta esta repentina muerte.

Comunicado de la Hermandad Matriz

La Hermandad Matriz también ha enviado un comunicado a los medios para informar de la muerte de García Muñoz. «Con gran pesar tengo que comunicar el repentino fallecimiento de nuestro querido párroco, rector del santuario y director espiritual de nuestra hermandad».

«Que el Señor y la Virgen del Rocío lo acojan en su gloria. Descanse en paz. En el día de hoy las campanas del santuario estarán doblando en señal de luto, así como, en un acuerdo urgente de Junta, se ha decidido colocar una vara de directivo con un lazo negro en el altar junto a la Santísima Virgen del Rocío».