IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa en La 2 de TVE para el domingo 25 de agosto


 

A las 10:00 horas del domingo 25 de agosto se emite en La 2 de TVE ‘Respondiendo a la llamada’. Así titula el programa religioso Últimas preguntas’ su espacio de este domingo donde se recoge las declaraciones del P. General de los Jesuitas durante su visita a España. En su último tramo, el espacio también revela cómo respondió un joven alejado de la religión a la llamada a la vida consagrada.

A las 10:25 horas, un reportaje sobre la Ermita de Nuestra Señora del Carmen, en la población madrileña de Cercedilla, abre el espacio ‘El día del Señor’. El programa retransmite, además, desde esta localidad de la sierra de Guadarrama la Santa Misa, en concreto desde la parroquia de San Sebastián.

“La vida paso a paso”. Es el título del programa de reportajes “Pueblo de Dios” que podrá verse a las 11:30 horas del último domingo del mes de agosto. San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad con la tasa de homicidios más alta del mundo. Cada día asesinan a 20 personas en sus calles. Visitamos el sector Rivera Hernández, uno de los más pobres y violentos donde los claretianos plantan cara a esta cultura de muerte. Aquí está “Paso a paso”, un proyecto socio educativo de prevención para niños y jóvenes.