26.08.13

 

Recién me he enterado por el blog de mi compañero Miguel Vinuesa, que se ha iniciado la recolección de firmas para una petición dirigida a la Congregación para Institutos de Vida Consagrada que solicita la petición de la monja Teresa de Forcades, que entre otras cosas defiende el derecho al aborto, el matrimonio entre homosexuales y el sacerdocio femenino. No era el tema principal en el blog de Miguel esta petición por lo que me parece que merece tener un post dedicado a ello y que es importantísimo que todos los católicos nos sumemos y nos hagamos escuchar.

Por favor súmate firmando y súmate compartiendo este mensaje con tus amigos y conocidos. Juntos podemos hacer la diferencia. Ya basta que estos lobos con piel de oveja campen a sus anchas en la Iglesia mientras atacan valores morales innegociables como la defensa de la vida de los no nacidos y promueven su asesinato.

LA PETICION LA ENCONTRARAS AQUI:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/congregacion-para-institutos-de-vida-consagrada-suspensi%C3%B3n-de-la-monja-teresa-forcades

Tenemos hasta el 14 de Octubre para recolectar firmas.