Rechaza que adopten hijos

Alain Delon cree que la homosexualidad es contra natura pero no se opone a que gays y lesbianas se casen

 

Los hombres existen para «amar a las mujeres y no para ligar o acostarse con otros hombres». Con esas palabras pronunciadas en el programa «C à vous», de France 5, el icono del cine francés, Alain Delon, ha provocado un revuelo mediático importante en su país. Delon añadió: «No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos»

06/09/13 9:14 AM


(Agencias/InfoCatólica) El actor se reafirmó en su tesis: «Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gais que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros tíos».

La presentadora, entonces, advirtió a Delon de la reacción que habían generado sus palabras en Twitter, lo cual hizo que interviniera su hija, Anouchka, actriz franco holandesa de 22 años. «Papá, tú no crees que la homosexualidad vaya contra la naturaleza, tú estás en contra de que las parejas homosexuales adopten niños», dijo la joven, alarmada por la situación que estaba liando su padre en las redes sociales.

«Sí, lo que yo no quiero es que adopten, pero no vamos a discutir esto por horas y horas porque se convertirá en otro tema diferente», zanjó el actor.