IGLESIA EN EL MUNDO

El Papa Francisco agradece a los iniciadores del Camino Neocatecumenal ” el bien inmenso que estáis haciendo a toda la Iglesia”


 

El Papa Francisco recibió, durante la mañana de ayer, a Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi, iniciadores y responsable a nivel mundial del Camino Neocatecumenal.


En la audiencia oficial celebrada en el Palacio Apostólico, el Pontífice ha expresado su agradecimiento a los fundadores del Camino  por el bien que realizan a la Iglesia. Kiko Argüello  ha destacado la cariñosa acogida del Santo Padre durante la media hora que ha durado el encuentro. Entre los temas de los que conversaron con el Santo Padre estaban las missio ad gentes que esta iniciación cristiana tiene en todo el mundo, así como de la importancia de la evangelización en Asia. Los iniciadores del Camino han explicado al Papa Francisco el deseo de organizar encuentros vocacionales en diferentes países con el fin de suscitar 20.000 sacerdotes que se pongan al servicio de la Nueva Evangelización en este continente por el que, como dijo el beato Juan Pablo II, pasaría la evangelización del tercer milenio.

 

(Camino Neocatecumenal)