Espiritismo, yoga, esoterismo, terapias alternativas

El Colegio Calasancio de Madrid acogerá en octubre un congreso de Nueva Era

 

El auditorio del Colegio Calasancio de Madrid es el lugar elegido por los organizadores del Foro 2013 Nueva Conciencia, que se celebrará los días 12 y 13 de octubre. Entre los ponentes destaca la «médium» Anne Germain, famosa en España por haber protagonizado programas de televisión en los que pretendía contactar con espíritus de familiares fallecidos de famosos. También intervendrá Ramiro Calle, impulsor de la enseñanza del yoga en España.

11/09/13 2:44 AM


(InfoCatólica) La medium británica tiene previsto dar una charla titulada «Cara a cara frente a la verdad del amor en el mundo espiritual. Mensajes de nuestros seres de Luz».

Enrique de Vicente, director de la Revista Año Cero –de temática esotérica y paracientífica–, disertará sobre «Curación psíquica. Historias y evidencias científicas. El poder sanador de las manos, del pensamiento y de la oración».

La profesora de yoga Claudia Leyva pronunciará una conferencia sobre «Mantras. Música para el alma. Cantos devocionales para sanar y meditar».

El resto del programa se puede consultar en la web del Foro. El correo de contacto para recibir información sobre el evento es artesadivinatorias@yahoo.es 

Auditorio del Colegio Calasancio

El Colegio Ntra. Sra. de las Escuelas Pías, también conocido como Colegio Calasancio, pertenece a la congregación religiosa de los Escolapios, fundada por San José de Calasanz.