La dirección se negó al saber el contenido del programa

El Colegio Calasancio de Madrid no acogerá el anunciado congreso de Nueva Era

 

A pesar de que los organizadores del Foro 2013 Nueva Conciencia mantienen en su web que celebrarán un congreso los días 12 y 13 de octubre en el salón de actos del Colegio Calasancio de la calle Conde de Peñalver en Madrid, el P. Javier Agudo, director general del colegio, ha confirmado a InfoCatólica que su centro escolar ha denegado el alquiler de su salón a dichos organizadores.

12/09/13 10:57 PM


(InfoCatólica) Como respuesta a un correo electrónico que le ha sido enviado el jueves 12 de septiembre por el director de InfoCatólica, el P. Javier Agudo ha respondido lo siguiente:

En el mes de junio finales, o principio de julio la gerente -administradora- de nuestro centro recibió una petición para realizar en los días señalados de octubre un "congreso de médicos". Siguiendo nuestra politica de financiar la educación que cada vez sufre más recortes, se convino en la posibilidad del alquiler sin firmar nada ni comprometernos a nada. Visto que el supuesto "congreso de médicos" era otra cosa, la Titularidad del Centro sencillamente denegó el alquiler a los organizadores. No hay más.

Agradecemos su interés y su preocupación, pero le reitero que ya habíamos tomado medidas en cuanto supimos el verdadero contenido de las reuniones programadas.

Atte.

P. Javier Agudo

Director General

Colegio Calasancio