IGLESIA EN ESPAÑA

13tv estrena el programa Hola Nieves! el domingo con Mario Casas, Arturo Fernández y Agatha Ruiz de la Prada


 

Nieves Herrero y David Aleman se estrenan este domingo con invitados de altura. Mario Casas estará en el primer programa de Hola Nieves!, el nuevo magazine de 13tv, presentado por estos dos grandes profesionales. Pero esta estrella del panorama cinematográfico y televisivo actual no será el único protagonista de la puesta de largo de esta nueva apuesta de 13tv para el fin de semana. Arturo Fernández, la celebración de la boda de Fran Rivera, Agatha Ruiz de la Prada desde la pasarela Cibeles, víctimas del accidente de Santiago y Laura Valenzuela, serán también protagonistas en el estreno de Hola Nieves!

El domingo, a las 15:30 horas, arranca una de las grandes apuestas de 13tv para las tardes de los domingos. A lo largo de más de tres horas en directo, el programa incluirá entrevistas, noticias del corazón, crónica social, moda, sucesos, efemérides… un formato entretenido y vertiginoso que pretende convertirse en la alternativa a otros canales que en ese horario  basan su oferta en el cine.

El comienzo de este nuevo espacio contará con uno de los actores de mayor proyección en el panorama cinematográfico y televisivo actual: Mario Casas. Casas forma parte del reparto de la nueva película de Alex de la Iglesia, “Las brujas de Zugarramurdi”, presente en el Festival de San Sebastián de este año.

Mario Casas hizo sus primeras apariciones televisivas en “SMS” y “Motivos Personales”. Antonio Banderas y “El Camino de los ingleses” le brindaron su primera gran oportunidad en la gran pantalla. Su papel de Hache en “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, y su interpretación  de Aitor en “Los hombres de Paco” le convirtieron en uno de los actores con mayor repercusión del momento.

Otro de los temas estrella del programa será la celebración de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre desde la localidad malagueña de Ronda. Nieves Herrero y David Aleman ofrecerán en su programa todos los detalles del enlace.

Arturo Fernández será también uno de los invitados especiales en el día del estreno. El actor, que comienza la segunda temporada de la comedia de teatro “Los hombres no mienten”, ofrecerá una entrevista muy personal para hacer un recorrido por su trayectoria profesional y personal.

Los testimonios de Laura Valenzuela y Karina servirán para recuperar recuerdos del año 69. La redacción del programa pone su punto de mira en esos días para rememorar grandes hitos de esa época, como la llegada del hombre a la luna o la victoria compartida de Salomé en el Festival de Eurovisión con “Vivo cantando”.

Supervivientes del accidente de Santiago

La primera asociación constituida de víctimas del accidente de tren que descarriló en Santiago de Compostela se ha personado en la causa como acusación popular. Por ese motivo, Nieves Herrero y David Aleman entrevistarán a varios supervivientes de la tragedia con el fin de dar luz a su descontento con la línea de investigación.

Y la moda también tendrá su rincón en este nuevo magazine televisivo. El equipo del programa conectará con la Pasarela Cibeles para que Agatha Ruíz de la Prada comente toda la actualidad y las tendencias que han desfilado por la Fashion Week Madrid.

El estreno también supone la puesta de largo del último fichaje de 13tv, David Aleman. Actor, presentador, reportero y guionista, llega a nuestro canal después de un largo recorrido por diferentes televisiones como Marca Tv o Antena 3.

Herrero y Aleman compartirán la pequeña pantalla junto a un importante elenco de colaboradores como Irma Soriano, Paloma Barrientos, Concha Galán, Consuelo Font, Miguel Almodóvar y Manuel Velasco.