IGLESIA EN ESPAÑA

La Universidad San Dámaso cierra el plazo de matriculación de alumnos el 27 de septiembre


 

Hasta el próximo día 27 de septiembre la Universidad San Dámaso tiene abierto el plazo de matrícula para inscribirse en su oferta docente para el Curso 2013-2014.

Así, la Facultad de Teología presenta su Grado Bachillerato en Teología (Ciclo institucional) al que los alumnos pueden matricularse en las modalidades de ordinarios, que reúnan las condiciones establecidas; extraordinarios, que siguen todos o pare de los estudios; y oyentes, sin someterse a pruebas o exámenes.

También la Universidad ofrece tres Ciclos formativos en la Facultad de Filosofía. El Ciclo I otorga el título de Grado en Filosofía/Bachillerato en Filosofía. Al cursar el Ciclo II se obtiene el título de  Máster en Filosofía/Licenciatura en Filosofía. Y se obtiene el Doctorado cumplimentando su III Ciclo.

Por su parte, la Facultad de Literatura Cristiana y Clásica San Justino, además de sus otros Cursos de libre acceso, como por ejemplo, de Lenguas o de Paleografía griega, desarrolla igualmente en tres Ciclos las distintas titulaciones de Grado/Bachilllerato, Máster/Licenciatura y Doctorado.

En cuanto a la Facultad de Derecho Canónico, su plan de estudios se concreta en dos Ciclos, extendiéndose el II Ciclo hasta el curso 2015-2016. Y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas facilita para este curso 2013-2014, bien en sus distintas secciones presencial o a distancia, cumplimentar sus materias para obtener la condición de Bachiller o Licenciado/a.

Quienes deseen cursar estudios en la Universidad San Dámaso pueden solicitar cuanta información requieran en la dirección de correo alumnos@sandamaso.es. Para todos, para obtención de la acreditación pertinente,  la Universidad ofrece a los estudiantes su Biblioteca, ubicada en el Seminario Conciliar de Madrid, que radica en la calle San Buenaventura 5.