IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa en La 2 de TVE para el domingo 22 de septiembre


 

En La 2 de TVE este domingo, 22 de septiembre, el programa Últimas preguntas (10:00 horas) formula varias interrogantes ¿Qué significa amar? ¿Cómo es el amor conyugal? ¿Por qué fracasan algunos matrimonios? En el programa de esta semana se entrevista al P. Juan de Dios Larrú, decano del Instituto Juan Pablo II de estudios sobre la familia, para que desarrolle algunas respuestas.

Por su parte, el espacio El Día del Señor (10:30 horas) emite en directo la Santa Misa desde parroquia de San Pío X en Madrid. Previamente ofrece un breve reportaje donde se conmemoran los 50 años de vida pastoral de esta parroquia con la comunidad católica.

A su término, comienza el espacio Pueblo de Dios (11:30 horas). Esperanza en las Malvinas,  es el título del reportaje que ofrece este domingo. Malvinas Argentinas es un municipio situado al noreste de la ciudad de Córdoba. En la zona menos desarrollada de la localidad y con grandes bolsas de pobreza, se han asentado los Hermanos de La Salle. Los centros educativos y de promoción abiertos por la Congregación, y con el apoyo de la ONG española PROYDE, han causado un impacto muy positivo entre la población más joven.