23 heridos

México: Fallece un niño de 9 años en Juárez al derrumbarse una iglesia en construcción

 

Un derrumbe provocado por la humedad en paredes de una iglesia en construcción en el municipio de Juárez ha sido la causa de la muerte de un niño de 9 años. Otras 23 personas han resultado heridas, según informaron las autoridades. El hecho se registró en la parroquia Santa Clara de Asís, ubicada en la colonia Vistas del Río, del citado municipio.

30/09/13 8:42 AM


(Notimex/InfoCatólica) El percance se suscitó ayer domingo alrededor de las 10:00 horas, cuando las lluvias recientes provocaron una acumulación excesiva de agua en un techo improvisado del edificio, lo que colapsó las paredes y generó el derrumbe.

«Hasta el momento tenemos el reporte de 23 personas heridas, una persona murió, un pequeño de alrededor de 9 años que quedó prensado entre los escombros y actualmente se encuentran realizando labores de rescate», dijo el alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo.

«Estamos pendiente de todas las familias, también el señor Arzobispo - Mons. Rogelio Cabrera López- que acudió al lugar», agregó Ambriz Oviedo.