IGLESIA EN ESPAÑA

El Domund, protagonista este domingo de la programación religiosa de La 2 de TVE


 

La misionera Itziar Alfaro cuenta en el programa Últimas preguntas (10:00 horas) de este próximo domingo 20 de octubre su experiencia como misionera en el Congo, en el día en que la Iglesia celebra su querida y popular Jornada Misionera del Domund 2013.

Por su parte, el espacio Testimonio (10:25 horas) ejemplifica el lema “Fe+Caridad=Misión” con el que se presenta este año el Domund recogiendo un testimonio misionero de la mano del P. Luis Pérez, religioso javeriano, que ha pasado buena parte de su vida en Sierra Leona.  

Tras la retransmisión en directo desde Madrid de la Santa Misa, en el espacio El Día del Señor (10:30 horas), comienza Pueblo de Dios (11:30 horas). El programa vuelve a uno de sus temas más queridos por tierras de España: la Iglesia en el medio rural, cómo vive su fe el pueblo de Dios en las pequeñas localidades. “La fuentes de la vida”, es el título del reportaje para este último domingo del mes de octubre. En esta nueva entrega conoceremos a Félix Herranz, párroco de Cifuentes, un cura rural muy vocacionado por el trabajo en los pueblos. El reportaje cuenta la vida de este sacerdote en esa casa de la Alcarria. Pueblo de Dios también ofrece su