En la Parroquia de San Francisco de Paula en el barrio de Poblenou

Barcelona recibe las reliquias de san Juan de Ávila el próximo fin de semana

 

Este fin de semana las reliquias de San Juan de Ávila estarán en Barcelona. La Asociación de Jóvenes de San José ha animado a todos los católicos, sacerdotes, religiosos y seglares, a asistir a los eventos centrales con las reliquias, que tendrán lugar en la Parroquia de San Francisco de Paula en el barrio de Poblenou, de la ciudad condal.

18/10/13 8:17 AM


(InfoCatólica) Comunicado de los Jóvenes de San José:

Este fin de semana las reliquias de San Juan de Ávila estarán en Barcelona. Animamos a los católicos (sacerdotes, religiosos y seglares) a asistir a los eventos centrales con las reliquias. Invitamos a todos los católicos a asistir a los dos actos con las reliquias de San Juan de Ávila para rezar por los sacerdotes ante su patrono. Las fechas del 18 al 23 de octubre constituirán para nuestra ciudad de Barcelona un hecho histórico que conllevará la elevación de nuestras oraciones ante Dios Padre, por medio de su siervo, San Juan de Ávila, para rogar por la protección y la santidad de todos los sacerdotes diócesanos de Barcelona, Terrassa y Sant Feliu. Invitamos de manera especial al clero de estas tres diócesis a participar, de manera especial, en la Santa Misa del día 20 de octubre, que constituirá la clausura oficial de la visita de las reliquias de San Juan de Ávila a Barcelona.

Los actos centrales de la visita de las reliquias de San Juan de Ávila serán los siguientes: Sábado 19 de octubre de 2013 de 22:00 a 23:00: Hora Santa Sacerdotal con las reliquias del Santo Doctor de la Iglesia. Domingo 20 de octubre de 2013 a las 17:00: Santa Misa Solemne de clausura. Ambos actos tendrán lugar en la Parroquia de San Francisco de Paula en el barrio de Poblenou (Barcelona). Entrada gratuita para los dos eventos (no es necesaria entrada ni ningún tipo de acreditación). Si eres sacerdote y quieres concelebrar en la Santa Misa del 20 de octubre, es necesario llevar alba, y estola blanca.

Vídeos:

http://youtu.be/jiAONtY38IE

http://youtu.be/LDPNxsEtuCA

 

Más información, en el siguiente enlace:

http://jovenesdesanjose.org/actividades-apostolicas/visita-de-las-reliquias-de-san-juan-de-avila-a-barcelona/