IGLESIA EN ESPAÑA

Los Concursos SIGNIS 2013 cierran su participación el 10 de diciembre


 

Hasta el próximo 10 de diciembre 2013, Día de los Derechos Humanos, se puede presentar propuestas para participar en Concursos SIGNIS 2013 y el Proyecto Primera Plana. Profesionales de los medios de comunicación, educadores, comunidades religiosas y jóvenes de todo el mundo pueden participar en estos concursos ofreciendo su visión sobre “La cultura de paz”, la razón de su convocatoria de SIGNIS

 En particular, el objetivo del Proyecto Mundial de SIGNIS: Primera Plana del Periódico es la creación de una “primera plana” de periódico, utilizando una combinación de palabras/texto y dibujos/fotografías, que refleje el tema: “Medios para una cultura de la paz: Crear imágenes con la nueva generación”.

Todas las producciones de los participantes en estos concursos serán evaluadas por un jurado internacional, de acuerdo con su calidad artística y mensaje.

SIGNIS facilita, también, la promoción de los Concursos SIGNIS 2013 y el Proyecto Primera Plana en la parroquia, escuela o comunidad al poder descargar, imprimir y distribuir el póster  de su convocatoria o símplemente siguiendo las cuentas en Facebook Concursos SIGNIS 2013 y Proyecto Primera Plana SIGNIS. Detascar en este ámbito, además, que estos concrusos se han programado en el marco del nuevo Congreso Mundial de SIGNIS 2014 en Roma,

Igualmente, se puede visitar las páginas de los Concursos de SIGNIS para RadioVideo y Foto, donde obtener mayor información.

(SIGNIS)