HO lanza una alerta

Mapfre incluye el aborto entre los servicios que ofrece a sus clientes

 

Se llama «Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.» y en su cartera de servicios ofrece abortar, aunque su servicio de extermino de seres humanos nunca utiliza la palabra «aborto», sino el habitual eufemismo «interrupción voluntaria del embarazo».

29/10/13 7:23 PM


(HO/InfoCatólica) Hazte Oír ha lanzado la siguiente alerta:

La compañía de seguros Mapfre ofrece seguros de aborto. En nombre de los niños no nacidos, dile a esta empresa que no es lícito hacer negocios a costa de la vida.

Se llama «Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.» y en su cartera de servicios ofrece abortar, aunque su servicio de extermino de seres humanos nunca utiliza la palabra «aborto», sino el eufemismo «interrupción voluntaria del embarazo».

Página 15 del documento Condiciones Generales de Mapfre Familiar:

«3.1.3. Asistencia Especializada Obstétrica. Qué se cubre. La asistencia del obstetra o del ginecólogo en régimen ambulatorio (...) amniocentesis (...) así como la interrupción del embarazo». (Ver Documento Condiciones Generales del seguro Mapfre Familiar)

456 millones de euros. Ese es el beneficio neto que obtuvo Mapfre solo en los seis primeros meses de este año.

Página 19 del documento Condiciones Generales de Mapfre Familiar:

«3.2.3. Hospitalización Obstétrica. Qué se cubre. Incluye la interrupción del embarazo, en régimen de hospitalización.» (Ver Documento Condiciones Generales del seguro Mapfre Familiar)

Mapfre considera que, mientras se atenga a la ley del aborto vigente en España, puede ganar dinero exterminando seres humanos. Así, en sus pólizas Salud Familiar Opción y Medisalud Opción, la aseguradora recoge su oferta de exterminio de seres humanos especificando que cubre los abortos «que no se hayan superado las 22 semanas y exista grave riesgo para la embarazada», «graves anomalías en el feto» o «enfermedad extremadamente grave e incurable» en el feto.

Página 23 del documento Condiciones Generales de Mapfre Familiar:

«4.1.3. Reembolso de Gastos de Asistencia Especializada Obstétrica. Qué se cubre. Incluye también la interrupción del embarazo en régimen ambulatorio.» (Ver Documento Condiciones Generales del seguro Mapfre Familiar)

Si crees que no todo vale para hacer negocio y que el derecho a la vida está por encima de los intereses comerciales, en nombre de los niños no nacidos, dile a Mapfre que deje de enriquecerse con el exterminio de seres humanos.


Para firmar la alerta de Hazte Oir:

http://www.hazteoir.org/alerta/52111-mapfre-p-lizas-seguro-abortar-no