3.11.13

Navidades tempranas en Venezuela

A las 10:13 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

El presidente venezolano acaba de adelantar las navidades como anticipo de la plena felicidad de su pueblo, para quien ha creado un ministerio de la Plena Felicidad, aunque la gente no tenga ni papel higiénico.

La madurez no es una virtud en las manos del presidente Maduro. Tampoco se nota en el pueblo venezolano, que aguanta y reirá en secreto tantas memeces, en vez de llorar.

¿Es posible usar los elementos religiosos para engatusar a un pueblo entero?. Si lo es, siempre que se tengan todos los medios informativos en las mismas manos y se culpe a los burgueses de los males y necesidades del pueblo venezolano.

Este falso mesianismo le dio el poder al difunto Chavez que se aparece hasta en las zanjas del metro de Caracas. Ahora se pretende mantener el mito con cuentos como las navidades tempranas, algo copiado de los grandes almacenes capitalistas, a los que consideran los culpables de las penurias que hoy tiene el sufrido pueblo de Venezuela, siendo tan rico en materias primas como el petróleo.

Ruego al Señor por Venezuela y su pueblo católico. Apelo a su sensatez que será el único camino que le queda para sobrevivir a tantas situaciones inmaduras presentes y futuras.

Deseo felices navidades, para cuando lleguen: el 24 de diciembre.

Tomas de la Torre Lendinez